miércoles, 21 de octubre de 2009

Warner Channel estrena la segunda temporada de Fringe el próximo martes 27 de octubre a las 22 hs

FOX Emmy Party - Inside

El próximo martes 27 de octubre a las 22 hs, Warner Channel presenta el primer episodio de la segunda temporada de la exitosa serie "Fringe". Protagonizada por Anna Torv, John Noble y Joshua Jackson.

Hemos regresado de una realidad alternativa para traerte la Segunda Temporada de FRINGE, que se estrenará el martes 27 de octubre a las 22 hs. por WARNER CHANNEL.

Como habrás visto en la primera temporada, en FRINGE, existen al menos dos mundos donde la ciencia, hace posible cualquier cosa que puedas imaginar.Ya hemos conocimos a Olivia Dunham (Anna Torv), Walter Bishop (John Noble) y Peter Bishop (Joshua Jackson) como los personajes que se apoyan mientras ellos abordan problemas insanos. Y descubrimos que al menos algunas dificultades que ellos afrontan fueron puestas en movimiento por el trabajo de Walter y su antiguo compañero de laboratorio, William Bell (invitado especial Leonard Nimo) y quien en una realidad alterna, ocupa una oficina en el World Trade Center.

Este año, los problemas Olivia y los Bishops empeorarán y se harán más personales.

Estuvimos muy excitados por nuestra primera temporada, y aún más tan por las posibilidades esta segunda que trae más acción, más misterio, romance, comedia y desde luego, ciencia. Esperamos que usted disfrute de este primer episodio como un gusto de cosas que vendrán.

NO TE PIERDAS EL MARTES 27 DE OCTUBRE A LAS 22 HS EL PRIMER CAPÍTULO DE "FRINGE II" POR WARNER CHANNEL

Fuente: www.genteba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails