miércoles, 21 de octubre de 2009

Una bonanza de vacaciones en Grey’s Anatomy y Private Practice

http://a.static.abc.com/primetime/greysanatomy/images/gallery/season03/time/03.jpg
Grey’s Anatomy se despedirá antes de este 2009, esta temporada, cuando el equipo del Seattle Grace celebre el día de acción de gracias, navidad y año nuevo-todo en un plazo bastante especial.

“Estamos muy emocionados,” dice la creadora del programa, Shonda Rhimes, a TV Guide sobre el gran evento. “Veremos como pasa el tiempo mientras llevamos a nuestra audiencia a un nuevo año.”

Lamentablemente, no todas las noticias son asi de buenas.

Lo que esto significara, es que el drama de la 6 temporada se alejará de la medicina y los dramas profesionales y se enfocara, en las esperanzas de los personajes, sueños y desilusiones.

Sobre las vacaciones, “las personas sentiran que algun momento magico pasara,” explica Rhimes, pero ciertamente nos cuenta la verdad cuando dice “Pero la mayoria del tiempo no será así.”

Entre otras historias, veremos como Bailey se transforma.

En este episodio, conoceremos a la madre de Bailey, a quién Rhimes describe como “más Bailey que Bailey. Finalmente verán de donde sacó su forma de ser.”

En el intertanto de los regalos, la felicidad de Mark y Lexie se verá golpeada por la llegada de un persona de su pasado, quién dice Rhimes que causará que ellos “pasen por tiempos dificiles.”

http://1.bp.blogspot.com/_Nda88QLmWf0/SOSV0i-8xQI/AAAAAAAAIlM/sjyD6wxyfnY/s400/PRIVATE+PRACTICE1.jpg

Mientras tanto, en Private Practice, Addison Montgomery (Kate Walsh) recibirá una visita sorpresa de su padre, a quien ella llama “El capitán.”

Él será interretado por Stephen Collinds, mientras que su madre Bizzym, será interpretada por JoBeth Williams.

Sobre estos tres episodios, aireando a mediados de noviembre, Rhimes dice que Addison finalmente llegará al punto de revelar “chocantes secretos familiares.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.