martes, 27 de octubre de 2009

Spoilers de Grey's Anatomy

La normalidad. Lo sentimos, pero eso ya no existe aquí. Por lo menos, en los próximos episodios de Grey's Anatomy, donde el ambiente tenso y los “te-echo-de-menos” seguirán latentes en los corazones de nuestros guerrilleros. Si eso nos gusta, chachi guay. Y si no, pues a esperar hasta finales de Noviembre, porque no será hasta entonces cuando veamos incorporarse de nuevo a Ellen y Katherine, que esta misma semana han vuelto al set de rodaje. Y esto es lo que hay:

  • Cuando Izzie vuelva, lo lógico es que Alex ande cabreado con su impulsiva esposa nómada. Habrá problemas.
  • Y empezarán en “New History,” genial título para el capítulo nueve… que marca la breve reaparición de la mencionada rubia, la de una de las grandes –¡la mujer del Jefe!, y nos encanta– y la incorporación de la esperada Teddy. ¡Promete!

6.09: “New History” (Nueva historia)

Cuando Owen reclute a su colega la Dr. Teddy Altman, veterana de la guerra de Irak, como la nueva cirujana cardiotorácica, Cristina cuestionará las habilidades de Teddy en quirófano y la natutaleza de su relación pasada. Entretanto, Izzie regresa al Seattle Grace con su mentor del instituto buscando tratamiento para su demencia, y el estrés de las responsabilidades post-fusión de Richard acaban por pasarle factura. Se emite el 12 de Noviembre.

Intervienen Kim Raver como Teddy Altman, Loretta Devine como Adele Webber y Joel Gray como el Dr. Singer, mientras que Allan Heinberg escribe y Rob Corn dirige.

  • El odio se ha mezclado con una fuerte atracción ante el personaje de Jesse Williams, ese mercywester de penetrantes ojos verdes llamado Jackson. El actor ha dicho que su personaje se mantendrá al margen de todos los rollos amorosos, los cotilleos y los asuntos personales para centrarse en el trabajo. Sin embargo, “esto es Grey’s Anatomy, seguro que me espera algo a la vuelta de la esquina. Sólo tengo que esperar.”
  • El parón navideño tendrá lugar el 3 de Diciembre con la emisión del 6.11, todavía sin título, en el que veremos la celebración de Navidad, Acción de Gracias y Nochebuena.
Fuente: seattlegrace.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails