jueves, 29 de octubre de 2009

Smallville: un nuevo superhéroe que regresa

2nd Annual National Kidney Foundation Celebrity Golf Classic

Kelly Souders, la productora de "Smallville" confirmó que un superhéroe muy conocido entre los fans de la serie regresará a principios de 2010.

Souders confirmó al periodista Michael Ausiello que Martian Manhunter (el detective Marciano interpretado por Phil Morris) regresaría en el episodio doble provisionalmente titulado "Society", marcando el regreso de varios de los miembros de la "Liga de la justicia", el grupo de los superhéroes principales de la casa DC Comics.

Martian Manhunter aparece en los capítulos 8, 12 y 22 de la temporada 6 de Smallville. Fue amigo y aliado de Jor-el en Kripton, como cazador de criminales escapados de la zona fantasma. Llego a la tierra y cuido en secreto a Clark, desde su aparición en la serie, junto con otros super heroes que más adelante formaran la liga de la justicia, la serie ha adquirido mayor audiencia.También aparece en los capítulos 1, 3 y 4 de la temporada 7 y 1, 6 y 12 de la temporada 8.

Programado a principios de 2010 en la CW, este excepcional episodio también será la ocasión para Clark de cruzarse por primera vez el camino del doctor Fate (Brent Stait), Hawkman (Michael Shanks) y Stargirl (Britt Irvin).

Fuente: www.pizquita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails