lunes, 19 de octubre de 2009

RESUMEN DEL EPISODIO 9X04 DE SMALLVILLE

Tras salvar a unos rehenes absorbiendo el impacto de una bomba con su cuerpo, Clark descubre que tiene el poder de escuchar los pensamientos de la gente, especialmente de Lois. En la Fortaleza, Jor-El le explica que forma parte de su entrenamiento, para que aprenda a olvidar la suposición humana y guiarse por el instinto kryptoniano en situaciones límite. Al principio, el nuevo don le vendrá de perlas a Clark para conseguir una medio cita con Lois.



Mientras, Ollie sigue su espiral de autodestrucción. Tess lo convence de que dé un discurso para los preocupados accionistas de sus empresas, y Ollie accede a regañadientes. Ese será el momento que el Juguetero aproveche para intentar vengarse Oliver por cargarle con la culpa del asesinato de Lex Luthor. El Juguetero pone una bomba bajo el atril de Oliver y le obliga a leer un discurso-confesión de sus pecados. Por suerte Clark, aunque ya despojado de su don extrasensorial, ha aprendido la lección de confiar en su instinto y deduce que ese Juguetero solo es un robot, así que lo destruye y detiene la bomba. No obstante, Ollie estaba decidido a suicidarse, hastiado de su vida y de sus actos. Clark le dice que no se dé por perdido, que él no lo dejará, y parece que Oliver reacciona un poco.




Después, Tess interroga a solas a Winslow, y le obliga a trabajar para ella averiguando cómo funciona el corazón de kryptonita de Metallo.


Y en Planet, al día siguiente, Lois corrige el artículo de Clark sobre la bomba, mientras que los dos hablan de su "no-cita" de la noche pasada, y de lo que tendría que suceder para que pudieran tener una hipotética segunda cita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails