Noche de investigaciones
En los últimos años el fenómeno de las investigaciones en las series estadounidenses han sido la apuesta más importante. Es que seguidores de este género en todo el mundo lo han convertido en un auge. Así, y siguiendo con esta tendencia, la pantalla chica se llenó de series de este estilo.
En tanto que, a las 22, el sexy Simon Baker regresa como Patrick Jane en la temporada dos del nuevo drama mejor calificado del año pasado, The mentalist. Notorio por su falta de protocolo y por su pasado como falso psíquico, Jane tiene un archivo destacado de pistas para resolver serios crímenes con sus agudas capacidades de observación. En esta nueva temporada, se hurgará no sólo en las sombras del pasado de Patrick Jane sino también en las historias personales y en las dinámicas de los otros miembros del Bureau de Investigación de California.
Mañana, comedia, acción y suspenso
El prime time de los martes estará comandado por dos de las comedias más exitosas de la pantalla chica. Ambas tienen sólo en EE.UU una audiencia de 14 millones por capítulo.
A las 20, llegan los nuevos episodios de Two and a half men, la séptima temporada de la comedia encabezada por Charlie Seen (uno de los actores mejores pagos de la TV, cobra US$850 mil por capítulo), Jon Cryer (Alan) y Angus T. Jones (Jake). Los hombres, las mujeres, el sexo, las citas, el divorcio, las madres, los padres solteros, las relaciones entre hermanos, el dinero y el amor, seguirán siendo los tópicos de la serie en la que dos hermanos y el hijo de uno aprenden a vivir.
Termina el día con ciencia ficción
Después del bloque dedicado al humor, Warner tendrá dos horas para la ciencia ficción y el misterio con las nuevas temporadas de Smallville y Fringe.
Fuente: www.ciudadanodiario.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario