domingo, 18 de octubre de 2009

Nuevas Comedias

Les presento tres de las nuevas comedias que se estrenaron en Septiembre, en Estados Unidos, y parecen prometer.

arriving at the CBS Fall Preveiw Party

Accidentally on Purpose: Esta es probablemete la que más gente verá, situada entre How I Met Your Mother y Two And A Half Men tiene audiencia asegurada para evitar su cancelación. La serie gira entorno a Billie una treinteañera que después de unas noches locas con un jovenzuelo descubre que ha quedado embarazada "accidentalmente" (o es lo que quería? de ahí el titulo). Al final decide que se va a quedar al niño y empieza a vivir con el chico. Todo esto se complica cuando el jefe de Billi, con el que mantenia un relación en el pasado, decide que quiere recuperarla.

Puntos fuertes: el carisma de la protagonista, los diálogos rápidos y graciosos, como la historia (bastante compleja) se desarrolla sin interferir con el ritmo cómico de la serie.

Puntos débiles: los amigos de Zack (el 'chico') que tienen mas protagonismo que el que merece, la hermana de la protagonista: un personaje muy superficial y el núcleo de la serie es demasiado parecido a la siguiente.

http://www.bryanreesman.com/blog/wp-content/uploads/2009/09/infphoto_936674_courtney_cox_busy_philips_cougar_town.jpg

Cougar Town: Serie de la ABC ceada por Bill Lawrence (la mente detrás de Scrubs). En esta serie Jules(Courteney Cox o Monica de Friends) es una mujer de 40 años que, después de divorciarse, esta decidida a recuperar todo lo que se perdió en su juventud al quedarse embarazada a los 20. La serie esta llena de chistes 'eroticos' por decirlo de algun modo y es bastante 'politicamente incorrecta' para tratarse de una serie de un canal abierto americano.

Puntos fuertes: El hijo, impagable su reacción al ver a su madre enrollada con un chico que es casi de su edad y otros momentos igualmente incomodos en los que lo meten, y la vecina:Ellie (Christa Miller, Jordan) que interpreta un papel casi idéntico al que hacia en Scrubs o lo que es lo mismo risas aseguradas.

Puntos debiles: El vecino de enfrente que parece un interes romantico para la protagonista (a lo Susan&Mike) que la serie no necesita, en el fondo la serie es muy parecida a la de arriba.

http://img5.allocine.fr/acmedia/rsz/434/x/x/x/medias/nmedia/18/72/44/73/19164389.jpg

The Middle: Otra familia extraña y funcional, como los Simpson, Padre de familia o Malcolm (con la que más parecidos hay). Es más seria que las anteriores pero tiene grandes momentos igualmente.

Puntos fuertes: Neil Flynn (el Conserje de Scrubs), los hijos más frikis del mundo: el pequeño medio sociopata y repite todo lo que dice susurrando, la hija torpe hasta más no poder.

Puntos Débiles: La risas no son tan abundantes, el protagonismo recae sobre la madre que resulta ser el personaje menos entretenido de la serie, hay situaciones que se repiten mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails