martes, 20 de octubre de 2009

Nueva temporada de Supernatural aterriza en Warner Channel

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiS8fottdcdRe025vh1zdSN1u1nqi8ZV3BY-hZm_lFv-Dgp27fBcJabZmz77gXCLc6gr5op4y7JzaAhgIOwSe8o4hHI2gd-uZRR7FXtLWqXL1_FkebjNSGT7Wq756JEOVvk5qXVv4MXMQ/s400/supernatural3.jpg
Con la participación de Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins, llega a Warner Channel la quinta temporada de Supernatural.

Veintitrés años atrás, Sam y Dean Winchester perdieron a su madre por una fuerza sobrenatural misteriosa y demoníaca. Seguidamente, su padre los crió para ser soldados. Él les enseñó acerca de lo malévolo paranormal que vive en las esquinas oscuras y en las calles traseras de América, y él les enseñó cómo matarlo.

Mientras trabajan para detener la marea de actividad demoníaca, Sam y Dean continúan viajando por el país, combatiendo lo sobrenatural en cualquier lugar al que van. El reloj de Dean está marcando, con el infierno esperándolo en menos de un año, y Sam todavía tiene que enfrentar el plan de un demonio para hacerlo líder de la armada demoníaca.

La quinta temporada de Supernatural se estrena este jueves a las 10 p.m.

Fuente: tvlatina.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails