miércoles, 21 de octubre de 2009

Los Solteros Más Codiciados

Robert Pattinson

Robert Pattinson

El atractivo actor se queja de no tener suerte en el amor. A pesar de habérsele relacionado un millón de veces con su compañera de reparto, Kristen Stewart, en Crepúsculo, este chico está solito y sin compromiso.


Chace Crawford y Ed Westwick

Chace Crawford y Ed Westwick

Son los dos chicos más deseados de la televisión. Gracias a Gossip Girl, Chace y Ed, se han convertido en los jóvenes solteros más codiciados del año. Pero ellos pasan del tema, incluso se ha llegado a rumorear sobre su homosexualidad.


Josh Hartnett

Josh Hartnett

El actor Josh Hartnett, a pesar de su cara de no haber roto un plato, ha estado con algunas de las actrices más espectaculares de Hollywood. Sin embargo, en el último año, no se le ha conocido ningún rollete. Y es que, se está muy agusto soltero...


Jude Law

Jude Law

El actor con los ojos más atractivos del cine, parecía haber sentado la cabeza con Siena Miller, pero sus continuas infidelidades con una niñera le llevaron de nuevo a la soltería. Aunque se le han conocido diversas rollitos, Jude no está dispuesto a abandonar el estado de 'libertad'.


George Clooney

George Clooney

Es el soltero de oro por excelencia y lo seguirá siendo por mucho tiempo... Clooney, a sus 47 años, sigue siendo todo un conquistador nato, al que no le gusta nada hablar de compromiso.


Gerard Butler

Gerard Butler

El actor y cantante escocés es uno de los pretendientes de Jennifer Aniston. Sin embargo, ella no está por la labor y, le concierte a él, en uno de los solterores del año. A pesar su carisma, sentido del humor, inteligencia y buena planta, este chico no ha encontrado a su media naranja.


David Cook

David Cook

A pesar de ser un auténtico American Idol, David no tiene pareja. El cantante aún no se ha dejado pescar, pero el día que caiga, la afortunada tendrá a su lado a un chico honesto y sencillo.


Alex Rodriguez

Alex Rodriguez

La estrella del beisbol, vio como su fama se disparaba tras un romance secreto con Madonna. Sin embargo, no se le ha vuelto a conocer pareja alguna. ¿Cómo con ese porte?


Shia LaBeouf

Shia LaBeouf

El joven actor de 22 añitos, a pesar de su cara de bueno y de ser toda una estrella hollywoodiense, gracias a su trabajo en Transformers o La Conspiración del Pánico, no ha logrado encontrar a la mujer ideal. ¿Se quedaría demasiado prendado de Megan Fox?

Fuente: http://mujer.orange.es










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails