lunes, 19 de octubre de 2009

Llega la séptima temporada de Two And A Half Men

TwoandaHalfMen.gif Two and a Half Men image by kimr76

Warner Channel estrenará en los próximos días un nuevo año de Two and a Half Men, la comedia de situaciones que protagoniza el actor Charlie Sheen

Carolina Croci (Infobae.com)

La señal de televisión por cable Warner Channel emitirá el próximo martes 27 de octubre, a las 20, el inicio de la séptima temporada de Two and a Half Men (Dos hombres y medio), la exitosa serie que estelarizan los actores Charlie Sheen, Jon Cryer, Angus T. Jones, Marin Hinkle, Conchata Ferrell y Holland Taylor.

Charlie Sheen y Jon Cryer protagonizan esta ficción nominada al Emmy Award que gira en torno a los hombres, las mujeres, el sexo, las citas, el divorcio, las madres, los padres solteros, las relaciones entre hermanos, las familias sustitutas, el dinero y el amor.

Charlie Harper (Sheen) es un soltero adinerado con una casa en la playa, un automóvil Mercedes-Benz en el garage y mucha suerte con las mujeres. Claro que su estilo de vida descontracturado y lleno de excesos se ve interrumpido cuando su sufrido hermano, Alan (Cryer), y su hijo Jake (Jones), llegan hasta allí para quedarse con él.

A pesar de las complejidades de sus vidas y de los problemas de su propia relación, Charlie y Alan tienen una cosa en común: ambos aman a Jake y quieren lo mejor para él. Como resultado de ello, lograrán crear una unidad familiar que promete hacer de cada uno de ellos, un mejor hombre.

A lo largo de estos siete años en el aire, Sheen se ha convertido en uno de los actores mejores pagos de la televisión norteamericana llegando a cobrar cifras realmente impresionantes por cada episodio y Two and a Half Men se volvió la sitcom más exitosa en el mundo, desfilando por ella figuras de la talla de Enrique Iglesias, Teri Hatcher, Steven Tyler, Brooke Shields, Megan Fox, Chris O'Donnell, Elvis Costello, Sean Penn, Eddie Van Halen, Heather Locklear, Martin Sheen, Emilio Estévez y Denise Richards, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails