lunes, 19 de octubre de 2009

Jonathan Groff se suma a Lea Michele en Glee

http://readingeagle.com/REnetImages/2008/08/24/1398468/500x500_1495787.jpg

El actor, nominado al premio Tony por su personaje de Melchior en Spring Awakening, participará en al menos 5 de los nuevos episodios de Glee

Jonathan Groff interpretará al cantante principal de Vocal Adrenaline (el mayor competidor de New Directions). Ryan Murphy, creador de la serie, dijo que su personaje vendría a ser una especie de Rachel Berry (el personaje de Lea Michele) en versión masculina; justamente por ello el personaje de Groff está planteado para ser un posible interés romántico del personaje de quien fuera su compañera de elenco en Spring Awakening, y mejor amiga, Lea Michele.

La serie fue comprada para una temporada completa, aumentando así la cantidad de capítulos desde los 13 iniciales a alrededor de 20.

Glee es una entretenida serie con humor chispeante que incluye una banda sonora con éxitos del pasado y el presente. El show sigue la historia de un optimista profesor de instituto, WILL SCHUESTER (Matthew Morrison), que intenta seguir su propia pasión reinventando el coro del instituto y retando a un grupo de marginados a desarrollar su potencial de artista. Entre los alumnos que se lo pondrán dificil está Lea Michele que interpreta a RACHEL, una autoproclamada y perfeccionista "estrella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails