lunes, 19 de octubre de 2009

Jennifer Aniston y John Mayer retoman su relación

http://www.whyfame.com/gossip/2009/february/22/jennifer_aniston_and_john_mayer_will_make_a_couple_at_oscars_main_10185.jpg

Según informa el US Weekly, Jennifer Aniston y John Mayer ha vuelto a salir de nuevo. La publicación cita una fuente que afirma: “Él está loco por ella y ella enganchada con él. Ella no puede dejarle ir”. La pareja de celebrities han estado saliendo y rompiendo durante el último año y parece que ahora están intentando que su relación funcione de nuevo.

Otra fuente muy cercana a John explica: “Son íntimos. Siguen siendo grandes amigos. Él piensa que ella es alucinante, simpática e inteligente y siente un profundo respeto por ella”. Una segunda fuente añade: “Hay algo en John a lo que ella no puede resistirse”.

Ninguno de sus representantes se han pronunciado al respecto, Jennifer y John han alimentado los rumores de su reconciliación sentimental cuando se les vio juntos divirtiéndose por la noche en el Four Seasons en Nueva York. También parece que la pareja cenó en la casa de la íntima amiga de Aniston, su compañera de Friends, Courtney Cox y su marido, David Arquette.

Jennifer Aniston ha estado saliendo con John Mayer en una relación de ida y vuelta desde 2008. El pasado marzo informaron de su ruptura y nunca se les habían vuelto a ver juntos de nuevo. Después a la actriz se la ha relacionado con Bradley Cooper -que sale con Renee Zellweger y Gerard Butler, sus compañeros de reparto en “He’s Just Not That Into You” y “Bounty Hunter”, respectivamente. Además ha tenido varios encuentros secretos con su ex marido Brad Pitt.

Vía | Aceshowbiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails