Desde el cierre de The Wire, sus actores han intentando fortificar su carrera gracias a diferentes proyectos del cine y la televisión. Ése es el caso de Amy Ryan, Dominic West, Lance Reddick (Fringe), Michael K. Williams o John Doman (Damages), pero, sin duda, el que más trabajo ha tenido desde su pronta salida en 2004 ha sido el londinense Idris Elba. Ahora, y tras haber colaborado en siete episodios de The Office (con un registro distinto al habitual), el intérprete sigue haciendo negocios con NBC para protagonizar y producir un nuevo drama legal con la corrupción como escenario.
La serie, todavía sin nombre, girará en torno a un abogado justiciero que hace todo lo que está en su mano para defender a sus clientes del nada legal fiscal del distrito y su manera de hacer las cosas en la ciudad. El guión del piloto lo escriben los desconocidos Sean O’Keefe y Will Staples, mientras que un nombre deudor de confianza como el de el guionista David Eick -uno de los máximos responsables de Battlestar Galactica y Caprica- hace labores de productor ejecutivo.
El actor, que ha llegado a la gran pantalla gracias a RocknRolla y Obsesionada, tiene en la parrilla de salida películas corales como Takers o The Losers juntos Jeffrey Dean Morgan, Zoe Saldana, Óscar Jaenada y Chris Evans, pero lo que mejores roles y oportunidades le da sigue siendo la televisión.
Vía | The Hollywood Reporter
No hay comentarios:
Publicar un comentario