miércoles, 21 de octubre de 2009

THE GOOD WIFE: JULIANNA MARGULIES ES LA ACTRIZ DRAMÁTICA DEL MOMENTO DE LA NUEVA SERIE QUE LLEGA A LATINOAMÉRICA DESDE NOVIEMBRE POR UNIVERSAL

Julianna Margulies

La cadena CBS ha recibido elogios desde hace 5 semanas tras el exitoso estreno del nuevo drama legal THE GOOD WIFE que desde su premier ha obtenido inmejorables niveles de audiencia y excelente crítica de manera que hasta una temporada completa acaba de conseguir. Para LATINOAMÉRICA les tenemos la gran noticia de que la serie fue adquirda por el canal de cable UNIVERSAL y será emitida desde el lunes 9 de noviembre.

Pero los elogios han sido antes que nada para JULIANNA MARGULIES quien había ganado el EMMY como actriz de reparto en la SERIE DE CULTO ya finalizada ER. En la nueva serie la actriz interpreta a ALICE, una madre y esposa que asume la responsabilidad de reinsertarse en la vida laboral tras ser una ama de casa y enfrentar un escándalo sexual de parte de su marido. Se debe destacar la manera como maneja a su suegra y como evade la desleal competencia de un abogado recien egresado de HARVARD, CARY y de una mentora que la utiliza, DIANE pero es en sus hijos ZACH y GRACE donde reside el manejo especial que la mujer deberá tener para llegar a sus mundos…

Fuente: http://allserieslinamarcela.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails