Brad Pitt y Jennifer Aniston; Marc Anthony y Dayanara Torres, son dos de las muchas parejas de famosos que han terminado sus “estables relaciones” por una tercera persona, en el primer caso Angelina Jolie y Jennifer López.
Como estos dos casos la lista se alarga y se extiende, las relaciones que parecían estables han temblado y caído por un tercer amor que ha logrado sostenerse en rocas y demostrar ser la verdadera fortaleza hasta ahora por declaraciones de sus protagonistas. Quienes han sido objeto de constantes chismes, asedio de la prensa, violación de su intimidad y muchas veces han lastimado a su familia con los comentarios.
Esto no ha sido obstáculo para que estas parejas sigan adelante fortaleciéndose y demostrando que han tomado la decisión correcta y por la que en algunos casos han esperado por años, intentando varias relaciones anteriores.
Los más escandalosos y sonados
1- Mel Gibson y Oksana
Grigorieva: Después de haber estado casada por más de veinte años con Robyn Moore, ella le pidió el divorcio. Dos semanas después de la petición, Mel reapareció al ojo público con su novia Oksana Grigorieva, la cual ya está embarazada y se rumora que fue la causante del divorcio del actor.
2- Evan Rachel Wood y Marilyn Manson: Mientras él estuvo casado con Dita Von Teese y cuyo matrimonio ya estaba acabado, el rockero empezó a salir con Evan Rachel Wood de 19 años.
3- Tom Brady y Gisele Bündchen: Brady embarazó y dejó a la actriz Bridget Moynahan para quedarse con Bündchen. Los bellos se casaron y están esperando su primer hijo juntos. La relación de ellos comenzó en el 2006.
4- Tori Spelling y Dean McDermott: La estrella de 90210 conoció a Dean en el set de filmación de ‘Mind Over Murder’. A las dos semanas de conocerse, Dean dejó a su esposa con la que tenía 12 años de matrimonio y que había tenido recién a su segundo hijo.
Fuente: www.laprensahn.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario