martes, 20 de octubre de 2009

Entrevista con Zach Roerig de The Vampire Diaries

http://craignj.files.wordpress.com/2009/04/zach-roerig-as-matt.jpg

¿Habias leido los libros de “The Vampire Diaries” antes de que empezaras con la serie?
Siempre he sido fan de los vampiros, pero no he leido los libros. Afortunadamento, o eso creo, tengo una hermana pequeña y muchas primas que si lo han leido, asi que me informaron para cuando hice la primera audición.

¿Qué te atrae de tu persnaje Matt?
Bueno, en “Friday Night Lights,” hice de un chico que empezaba siendo bueno y luego, ya sabes, no era tan bueno. Y otros personajejs que he interpretado siempre han dado un cambio de linea al final. Matt era una oportunidad para interpretar a un buen tipo de verdad. Solo quería la oportunidad de demostrarlo.

Es bueno ahora pero, ¿seguirá siendolo si/cuando descubre que el nuevo novio de su ex-novia es un vampiro?
Ya sabes, pienso que en cuanto se entere de que son vampiros, algo pasará. Es un chico muy equilibrado, pero tambien es algo heroe, quien sabe. Quien sabe lo que el infierno hará.

¿Será Elena la única que se enterará de la verdad de los hermanos Salvatore o todos acaban enterandose?
No estoy muy seguro. No se quien lo va a descubrir primero. Al principio, pensé que Matt sería el primero en enterarse. Así que estoy en “puntos supensivos” en cuanto a eso.

¿Alguna oportunidad de que Matt y Elena vuelvan?
Creo que si que la hay. Estubieron juntos primero, pero antes que nada eran mejores amigos antes. Por eso creo que es dificil para él hablar con ella. Es muy familiar para él. Y por eso creo que quiere seguir siendo de la manera que es. Solo porque, ya sabes, no quiere cambiar, pero definitivamente ella podría volver a él.

Si esto se vuelve en un mano a mano, ¿podría Matt contra Stefan?
Bueno… Stefan es un vampiro, asi que no. Creo que lo ha intentado todo lo he posible y probablemente lo siga haciendo hasta que Stefan lo mano. Pero no quiero que eso pase, por que eso quiere decir que Matt moririra (risas).

Entre las posibilidades de tener que proteger a Elena y a Vicki, la hermana de Matt que siempre se mete en lios, ¿hará Matt el papel de heroe?
Creo que hay un par de heroes, si. Stefan definitivamente intenta serlo. Intentar enmendar todas las cosas malas que ha hecho en el pasado… Hay vampiros y otros poderes especiales, creo que Matt es la referencia a la realidad, honestidad. Tiene un corazon puro. No tiene ningun poder especial, es un buen tio intentando hacer lo correcto.

¿Eres fan de “Twilight” o “True Blood”?
Me gusta “True Blood”, la estoy siguiendo.

¿Qué convierte a “Vampire Diaries” en diferente?
Lo que nos hace diferentes de “Twilight” es que hay mucha historia detrás que tiene que ser contada semana tras semana. Pero no puedo decir, “Somos como True Blood,” pero somos de un genero más adolescente, los demograficos han demostrado que mucha gente adulta sigue esa serie.

Cada una de las tres tiene sus propias reglas vampiricas, ¿las vuestras son las mejores?
Es definitivamente algo en lo que tenemos que trabajar. No creo que estemos “luchando” en ninguna competencia, simplemente creamos algo nuevo. De lo que es genial, realmente genial ser parte de ello,

¿Puedes decirnos que teneis en reserva para el resto de temporada?
Mucha gente va a morir (risas).

The CW encargó nueve capitulos más, lo que hace pensar a los fans que tendremos una temporada completa. Seguro que estás muy contento por eso.
Sí, estaría genial si ordenan la temporada completa. Ojalá, ya espero la segunda temporada.

Si Matt se convirtiese en algo sobrenatural en la segunda temproada, ¿sabrías que preferirias ser?
En realidad no, almenos ahora. No me he puesto a pensar que me gustaría ser porque… Mystic Falls, es un pueblo antiguo con mucha historia. Con tanta historia que cualquier cosa mítica puede convertirse en algo real. Pienso que cada uno descubrirá algunos pequeños secretos en ellos. La serie nos está llevando muy atrás en la historia y aprenderemos más de Mystic Falls, creo que voy a ser capaz de averiguar los poderes que podría tener Matt.

¿Será Elena el amor de su vida para Matt?
Siempe la va a querer y él intentará volver con ella, pero esto es TV, no creo que Matt termine saliendo con alguien a este punto, quiero decir que eso espero. Sólo porque, ya sabes, es divertido.

FUENTE: vampire-diaries.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails