lunes, 19 de octubre de 2009

En “The Vampires Diaries”, amor se escribe con sangre.

http://www.impawards.com/tv/posters/vampire_diaries.jpg
Los vampiros están de moda y ahora llegan a Warner Channel en una serie que tiene la dosis perfecta de amor eterno, tentación, venganza y acción: “The Vampire Diaries”.

Su estreno es este jueves 22 de octubre a las 9 de la noche y, según se pudo ver en la exhibición de su primer capítulo, esta nueva temporada promete ser más intensa, más física y hasta más brutal que otros trabajos recién estrenados en el cine, como “Crepúsculo”.

“The Vampire Diaries” narra la vida de Elena, quien en su primer día de colegio, en Mystic Falls, y tras la trágica muerte de sus padres, conoce a un misterioso y nuevo estudiante llamado Stefan.

A Elena le conmueve que Stefan entienda el dolor por el que ella está pasando, pero lo que no sabe es que Stefan es un vampiro que constantemente resiste su necesidad de probar sangre.

Mientras su innegable conexión se fortalece, el peligroso hermano mayor de Stefan, Damon, aparece para crear caos en el pueblo de Mystic Falls, y reclamar a Elena para sí.

“Siempre he estado interesada en los vampiros. Nací en Bulgaria, relativamente cerca de Rumania de donde es Drácula. Es un poco aterrador pensar que alguien quiera tu sangre y que luzca como tú, pero soy fan de las series de vampiros y de los vampiros

“Pero ‘The Vampire Diaries’ es diferente a otros shows en televisión. Hay acción, pero se enfoca mucho en la historia de los personajes”
, comentó Nina Dobrev, quien interpreta a Elena en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.