lunes, 19 de octubre de 2009

Ellas son dueñas del rating y el dinero

Ser atractivas y tener talento se traduce en millonarias ganancias para actrices y modelos de la televisión estadounidense. Así lo revela la lista de las mujeres mejor pagadas del prime time de la televisión, hecha por la revista Forbes.


36th Annual Daytime Emmy Awards held in Los Angeles

La supermodelo y presentadora Tyra Banks es la reina del recuento, en el cual solo figuran las protagonistas de los programas que se transmiten en horarios estelares.
A punta de un reality show, que fabrica nuevas modelos para las pasarelas, y un talkshow , que convoca a importantes personalidades, Banks ha logrado obtener ganancias de $30 millones.


Katherine Heigl sucks on a lollipop while shopping with her husband in Beverly Hills

Bastante lejos de estos exorbitantes ingresos está la actriz Katherine Heigl.
Todo parece que los cántaros de lágrimas que provocó la enfermedad de la doctora Izzie Stevens entre la audiencia de la serie Grey’s Anatomy hicieron crecer su popularidad y aumentaron en varios ceros sus cuentas bancarias. A sus 30 años, esta chica tiene ganancias de $18 millones al año, detalla la publicación especializada en negocios y finanzas.
La rubia que comenzó su carrera como modelo ha aparecido en cinco películas desde que comenzó el programa de televisión en el 2005, y trabaja actualmente en la producción de tres filmes más.
What A Pair! 7 To Benefit the John Wayne Cancer Institute


Un escalón más abajo en este recuento de fama, rating y dinero está Marg Helgenberger, quien da vida a Catherine Willows, bailarina nudista que es brillante investigadora en CSI: Crime Scene Investigation .
Por año, ella recibe $9,5 millones, de los cuales destina una buena parte a la investigación del cáncer de mama, ya que es hija de una sobreviviente a esta enfermedad.

Eva Longoria promotes American Latino museum on Capitol Hill

La representante de los que hablamos español en esta lista es Eva Longoria, actriz estadounidense de origen mexicano, quien por cada episodio de Esposas Desesperadas agrega a sus cuentas la suma de $225 mil.
A estos ingresos, se le agrega un contrato con la marca L’Oreal por $1,9 millones.
Forbes reportó que en un año Longoria ganó en total $9 millones.


Mariska Hargitay's Joyful Heart Foundation Dinner

El quinto lugar de la revista lo ocupa Mariska Hargitay, intérprete de la detective Olivia Benson en la serie La ley y el orden, de la cadena NBC.
Hargitay cobra cada año $8,5 millones.

Kooza (A Cirque du Soliel Production) Opening Night - Santa Monica


Meet The Stars Of NBC's New Shows

La posición seis y siete la obtienen las actrices Julia Louis -Dreyfus, protagonista de The New Adventures of Old Cristine, y Maura Tierney, conocida principalmente por su papel de Abby Lockhart en ER .
Cada año estas mujeres obtienen cerca de ganancias de $8 millones.

The Leukemia & Lymphoma Society's 2009 ''Light The Night'' Walk With Tina Fey


Rock A Little, Feed Alot Benefit Concert - Arrivals


Tao 4th Anniversary

Los últimos tres escalones de esta lista los ocupan quienes dan vida a una guionista de 40 años, una dama de sociedad preocupadísima por lo que piensen los demás y una mujer que ve y habla con fantasmas.
Se trata de la escritora, comediante y actriz Tina Fey que hace el papel de Liz Lemon en la serie 30 Rock . Además de ganar cinco premios Emmy y dos Globos de Oro, ella tiene la dicha de recibir $7 millones por año.
Muy cerca le sigue la estadounidenses Marcia Cross, quien interpreta a la perfeccionista Bree Van de Kamp en Esposas Desesperadas , que cada año recibe $6,2 millones.
El último puesto se lo dejó Jennifer Love Hewitt, quien, además interpretar a Melinda Gordon en Ghost Whisperer, es cantante y compositora. Por estos trabajos, la actriz de 30 años recibe $6 millones.
De esta forma, la lucha por rating y el dinero es fuertísima. Ahora solo tendremos que ver cuáles serán divas logran mantenerse en pie como las mejor pagadas, quiénes saldrán de la lista y que otras incursionarán el otro año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails