martes, 27 de octubre de 2009

Define David Blue como fantástico su personaje en nueva serie

NBC TCA July 09 Party


Como parte del lanzamiento de la serie de televisión "Stargate: Universe" en América Latina el próximo mes, el actor David Blue, quien da vida a "Eli Wallace" en nueva saga, platicó sobre esta nueva aventura.

Refirió que su personaje es "fantástico", sobre todo por el elenco con el que comparte créditos. "Fue algo fácil recrear mi personaje no lo cambiaría por nada".

En declaraciones a Notimex por teléfono el también escritor, productor y director, quien participó como "Cliff", al lado de la actriz América Ferrera en la serie de televisión "Ugly Betty", dando vida a un fotógrafo, dijo que no es difícil hacer comedia, pero siente más afición por otros géneros como el drama o ciencia ficción.

"La comedia es divertida pero amo el drama, es mas divertido para mí y desde un principio inicié mi carrera así, por eso se me hace más fácil y lo amo muchísimo", destacó el actor.

Explicó que su personaje de "Eli Wallace", es un militar del grupo de exploración que no puede regresar a la Tierra después de viajar a un rincón lejano del Universo y realizó el "casting" luego de enterarse que buscaban actores para la nueva serie.

"Mi personaje es fantástico, sobre todo por el trabajo de soporte a los actores principales y no lo cambiaria por nada", destacó.

Blue comentó que filmaba un episodio de la serie de televisión "Ugly Betty", que produce la mexicana Salma Hayek, cuando se enteró de que los productores de "Stargate Universe" realizaban audiciones y también se enteró que el actor Robertt Caryle formaría parte de ese proyecto, por lo que decidió ponerle más ganas.

En la serie de televisión que se estrenará en América Latina el próximo 30 de noviembre por el canal Sci-Fi participan Robert Calyle, (Nicholas Rush); Louis Ferreira, (Everett Young); Alainaa Huffman, (Tamara Johansen) y Jamil Walker Smith, (Ronald Greer).

Destacó que todos los actores formaron una química muy especial y esa es una de las causas principales para realizar su trabajo.

El primer episodio de "Stargate Universe" tendrá una duración de dos horas, donde un grupo de desconocidos se enfrentará a las necesidades básicas como comer, pero tendrá que revelar algunos secretos de la nave "Stargate" para sobrevivir.

La serie fue filmada en Vancouver, Canadá y fue escrita y producida por Brad Wright y Robert Cooper (Stargate SG-1 y Stargate Atlantis).

Fuente: enelshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails