skip to main |
skip to sidebar
Hace tiempo, se conoció que en su pico de popularidad, los protagonistas de Friends ganaban un millón de dólares por cada capítulo. También que al protagonista y guionista de Seinfeld, el propio Jerry Seinfeld, le habían ofrecido cinco millones de dólares por regresar a la televisión.
Monedas más, monedas menos, la revista TV Guide actualizó los salarios de las principales estrellas de las series estadounidenses y confeccionó una lista que al leerla produce escalofríos. Y eso que el mercado se ha retraído en muchos casos y todos hablan de la crisis de la industria audiovisual norteamericana.
Segundo se encuentra Kiefer Sutherland, que con 24 (iniciaría la octava temporada) reúne U$S 550 mil por episodio. Además, es el productor de la mejor serie de acción de los últimos tiempos.
Tercero está otro hombre: Hugh Laurie, el doctor House, que tiene la mejor medicina para su bolsillo: U$S 400 mil por capítulo.
La primera mujer es Mariska Hargitay (Law & Order), con idéntica cifra, también igual que Christopher Meloni, su coprotagonista.
Marg Helgenberger, de CSI, con unas chirolas menos: U$S 390 mil.
En el octavo lugar figuran Ellen Pompeo (Grey’s Anatomy) y Kyra Sedgwick (The Closer), con U$S 275 mil.
Tim Roth, de Lie to Me, llega a U$S 250 mil.
Fuente: www.lavoz.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario