martes, 20 de octubre de 2009

Cosmopolitan TV adquiere los derechos de 'Cougar Town', 'Mistresses: ¿Amor o sexo?' y 'Eastwick'

http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00444/mistresses_682_444595a.jpg

En diciembre llega a Cosmopolitan Tv uno de los proyectos de la BBC más aplaudidos de los últimos años: Mistresses: ¿Amor o sexo?, una serie de mujeres que también engancha a los hombres.

Creíble y sofisticada, narra la vida de cuatro íntimas amigas y sus complejas vidas sentimentales. Todas viven en primera persona las consecuencias de la infidelidad, en algún momento han sido las esposas engañadas, pero también saben lo que es ser la otra. A primera vista puede recordar a Sexo en Nueva York, pero Mistresses: ¿Amor o sexo? es menos inocente e incorpora elementos de thriller.


http://image.com.com/tv/images/genie_images/story/2009/r/rebeccaromijn.jpghttp://image.com.com/tv/images/genie_images/story/2009/c/courteney_cox_to_sta.jpg

Y otras dos novedades son Eastwick y Cougar Town. En la primera, basada en la película Las brujas de Eastwick, tres amigas descubren que tienen poderes sobrenaturales cuando el hombre de sus sueños se convierte en realidad. Rebecca Romijn, conocida por su papel en Betty y películas como Diario de un ejecutivo agresivo, encabeza el reparto de esta serie llena de magia.

Cougar Town, por su parte, marca el gran regreso de Courteney Cox a la comedia. Estreno a inicios del 2010. La actriz de Friends se une al productor Bill Lawrence (Scrubs) para mostrar su lado más provocador y dejar claro que todavía hay vida cumplidos los cuarenta.

En su nuevo proyecto, Cox se mete en la piel de Jules Cobb, una mujer recién divorciada que necesita urgentemente reengancharse al mundo de las citas ¿El problema? Los hombres de su edad le aburren… o están casados, o son gays o son unos fracasados ¿La solución? convertirse en una auténtica cougar, lo que significa: mujer madura, atractiva, culta y con éxito profesional que “caza” jovencitos, aunque algunos sólo superen en unos años a su hijo adolescente…


Fuente: www.pizquita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails