domingo, 18 de octubre de 2009

Chris, Cory y Dianna en la revista 944

http://8.media.tumblr.com/tumblr_kr5n8pi4Lk1qzaxu5o1_500.jpg

CHRIS COLFER

Si hubiera algun papel en Hollywood que pudieras robar ¿cual seria?
Me encantaria ser Harry Potter. Me llaman HP de todas formas, pero eso es por "high-pitched" (por la voz).
¿Adaptacion favorita de la Tv al cine?
Los angeles de Charlie fue genial. Me hizo querer combatir el crimen.

DIANNA AGRON

¿El mejor personaje de Tv de todos los tiempos?
Lucy Ricardo de I Love Lucy (Yo amo a Lucy)

CORY MONTEITH

¿Quien es el alma de la fiesta en el set?
Tengo que decir que es Kevin McHale (quien interpreta a Artie Abrams). Un genio de la comedia. Mas salvaje que yo. Yo solo ando por ahi contando chistes de "pedos" todo el dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails