miércoles, 22 de julio de 1992

Selena Gomez - Biografía

2009 Unicef Ball
NOTICIAS SELENA GOMEZ 
Selena Kayleigh Gómez (nacida el 22 de Julio de 1992) es una actriz estadounidense. Actualmente interpreta al personaje de Alex Russo en la serie original de Disney Channel, Wizards of Waverly Place (Los Hechiceros de Waverly Place). Selena Gómez también tiene una carrera como cantante, y ha grabado dos canciones para Walt Disney Records.
Carrera de actuación
Selena Gómez nació en la ciudad de Nueva York, y creció en Grand Prairie, Texas. Su primer papel fue en Barney & Friends cantando muchas canciones de la serie como Gianna. Fue descubierta cuando tenía 12 años de edad por los estudios Disney, los cuales a través de una caza nacional de talentos dan con ella.
En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de The Suite Life of Zack and Cody protagonizando a Gwen en el episodio A Midsummer's Nightmare. En 2007, apareció también en una serie de episodios de Hannah Montana como Mikayla, una estrella del pop que es rival de
Hannah Montana, actualmente es la protagonista de su propia serie llamada Wizards of Waverly Place(Los Hechiceros de Waverly Place). 'Selena Gomez ya es una estrella de Disney Channel y no solo de Disney, sino de otros canales, Selena es muy hermosa y tiene facciones muy especiales, ya que es hija de latinos nacidos fuera de Estados Unidos.
Ha salido en la película de los mini espías 3
Música
* Everything is Not What it Seems, la canción principal de la serie
Wizards of Waverly Place es interpretada por Selena Gómez.
* Selena Gómez cantó tambien una variedad de canciones cuando era miembro del elenco de Barney & Friends.
* Grabó una canción titulada Brain Zapped, creada para el homónimo film [[Brain Zapped]], la cuál finalmente no fue aceptada.
* En el 2008, grabo un cover del clásico de Disney "Cruella De Vil" para el DVD platino de 101 Dalmatas; fue realizado el 10 de Febrero del 2008
Actualmente Miley Cyrus, es su mayor contrincante... Su papel en
Hannah Montana podría volverse real y ser una rival cercana de Miley Cyrus. Con quien para que ha tenido roces... dado que Miley ha insultado a Selena burlandose de su acento en ingles (debido a que ella es Latina) además de su maquillaje. Según se rumorea, Selena podría ser la sustituta de Miley, debido a los escándalos a los que ésta se ha sometido, y ponen en riesgo el prestigio de la muy popular serie de tv, Hannah Montana.
Curiosidades
La canción "If Cupid Had A Heart" que cantó Selena Gómez en
Hannah Montana no es interpretada por ella, en relidad es interpretada por Julie Griffien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.