sábado, 15 de julio de 1989

Tristan Wilds - Biografía

2009 American Music Awards - Arrivals
NOTICIAS TRISTAN WILDS
Tristan Paul Mack Wilds nació el 15 de julio de 1989, en Staten Island, Nueva York, Estados Unidos.
Wilds asistió a la Michael J. Petrides School, en Staten Island.
Es reconocido por su interpretación de Michael Lee en la serie original de HBO, "The Wire", y en la actualidad, por su rol de Dixon Wilson en la serie remake "90210".
Igualmente Tristan ha tenido notoriedad por ser quien dió su primer beso en la gran pantalla a la actriz Dakota Fanning, en la película "The Secret Life of Bees".
Comenzó a actuar a la edad de 7 años, teniendo su primer rol profesional en el 2005, en "Miracle´s Boys", junto a Julito McCullum.
Luego del final de "The Wire", Tristan realizó un taller de teatro en The Roundabout Theatre Company, donde trabajó junto a Phylicia Rashad, e interpretó el papel de Bricen en una de las producciones de la compañia presentada en el Cherry Lane Theatre.
Wilds ha participado también de algunos videos musicales como "Roc Boys" de Jay-Z, "Ghetto Mindstate" de Lil Flip, "Teenage Love Affair", de Alicia Keys y "The Muzzler", junto a Jessica Alba y Hayden Panettiere.
Sus apariciones en el cine incluyen las películas "Half Nelson" (2006) y "The Secret Life of Bees" (2009), junto a actores de la talla de Paul Bettany y Jennifer Hudson.
Asimismo, en este año 2009 será parte del filme "Red Tails", del director George Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails