domingo, 8 de noviembre de 1970

Courtney Thorne-Smith - Biografía

The John Varvatos 7th Annual Stuart House Benefit - Arrivals
NOTICIAS COURTNEY THORNE-SMITH 
Courtney Thorne-Smith nació en el año 1967 en San Francisco, California, Estados Unidos.
Creció en Menlo Park, un suburbio al sur de la ciudad y sus padres se divorciaron cuando tenía 7 años, por lo que vivió con ambos en diferentes lugares.
Asistió a la Menlo-Atherton High School en Atherton, California, y se graduó en 1985 de la Tamalpais High School en Mill Valley, donde también participó con la Ensemble Theater Company mientras cursaba sus estudios.
Thorne-Smith debutó en la pantalla grande en el año 1986, en el drama “Lucas”, junto a Winona Ryder, Corey Haim, y Charlie Sheen.
A partir de entonces se la pudo ver en numerosas películas como “Juerga tropical”, “La revolución de los novatos”, “Los reyes de la playa”, “Chairman of the Board” y “The Lovemaster”, entre otras.
Courtney también desarrolló una próspera carrera en televisión, y tuvo papeles recurrentes en programas como “Fast Times”, “Day by Day”, en donde interpretó a Kristin Carlson, “L.A. Law”, la exitosa “Melrose Place”, en el papel de Allison Parker, “Ally”, “Ally McBeal”, en la que dio vida a Georgia Thomas, y finalmente en According to Jim”, junto a James Belushi.
Otros de sus créditos televisivos incluyen participaciones en series como “Growing Pains”, “Anything But Love”, “Jack's Place”, “Grapevine”, “Spin City” y “The Norm Show”, entre otras, y los telefilmes “The Thanksgiving Promise”, “Infidelity”, “Beauty's Revenge” y su última película para TV fue “The Sorority Wars”, que se estrenó en 2009.
Thorne-Smith  también ha incursionado como escritora, y en el año 2007, la editorial Broadway Books publicó su primer novela, titualada “Outside In”.
En lo que respecta a su vida personal, estuvo casada entre 2000 y 2001 con el genetista Andrew Conrad y posteriormente, en 2007 contrajo matrimonio con Roger Fishman, con quien tuvo su primer hijo un año después, Jacob 'Jake' Emerson Fishman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails